Preguntas Variadas

En esta pagina me puedes hacer cualquier tipo de pregunta sobre otros modelo de impresoras epson stylus

221 comments on “Preguntas Variadas
  1. harold dice:

    hola que tal, donde hacen el servicio de cambio de almohadillas y resetero? y cuanto me cuesta?

    • sandra dice:

      hola, intente limpiarla con alcohol pero no funciona sale parpadeando en rojo como q tiene poca tinta, como la limpio? lei algo de los contenedores de tinta, tiene q ver?

  2. Alex dice:

    Hola… tengo un problema con la t50.. al momento de colocar la bandeja en el zócalo para imprimir los discos.. y antes de colocar la platina con el disco en si.. me tira un error.
    que puede ser?

  3. mariela dice:

    Holaaa ¡¡ donde estas ubicado ?? Necesito esas almohadillas para la R290¡¡
    gRACIAS¡¡

  4. rolando dice:

    si se dio cuenta Lima es un poco grande, diganos por favor su direccion exacta, y si tiene un numero de telefono y correo electronico, ayudaria mucho a dar con usted’

  5. victor hugo moncada dice:

    Muchas gracias por su apoyo a la comunidad tengo una inquietud , que diferencia hay entre la impresora CX5600 y una TX125. esdecir cual es mejor maquina. que debo hacer para limpiar CX5600 que no me esta imprimiendo.

    muchas gracias por su ayuda.

    • Hola victor una de las impresoras que mas dolor de cabeza a dado a los tecinicos es la cx5600en cuanto al reseteo. Tienes que especificar mas detalle de la falla de tu impresora por ejemplo si usas o no sistema continuo. El nuevo sistema continuo para tx125 es un poco mas complicado por que usa un reseteador de cartuchos externo y es mas necesita estar conectado a la corriente. Saludos…

      • victor hugo moncada dice:

        Gracias por su ayuda. la impresora tiene los cartuchos originales. comenso fallando que no hacia la impresion uniforme. use el programa de lipiezaz de cabeza , tambien al comprobar el estado de los inyectores al comienzo me salieron las lineas de muestra regularmente marcadas o sea muy tenues,pero luego en otra prueb no aprecieron. despues de la limpieza imprimi y salio bien, pero al otro dia fui a imprimir y no imprimio si no que salio una sombra . hasta ahí llegue y no le hice nada mas,que puedo hacer, pienso en limpiar ls inyectores , o como soluciona esta
        muchas gracias.
        victor

      • Te recomiendo que si estas usando originales la garantía te la cubre epson, yo creo que el problema esta en los cartuchos estos tienen un tiempo limite de uso luego de eso se van secando.

  6. Matias Basconcello dice:

    Hola que tal, yo soy de sanluis argentina, les queria decir que es muy util la informacion que se puede encontrar en esta pagina, tengo un problema, tengo 5 impresoras epson r290 y 2 impresoras r270 que tienen el mismo problema, no reconocen los cartuchos, ni orginales, ni alternativos, ni ningun sistema continuo, algunas se han mojado los contactos, pero he probado todo y no hay caso, para mi el problema esta en la placa logica, lo que quisiera saber ahora, es si eso tiene un microfusible, o alguna proteccion que se pueda reparar para que pueda reconocer los cartuchos, si existe una posible solucion para eso, desde ya muchas gracias, espero tu respuesta!..

    • Así es Matias las impresoras epson tienen un circuito de protección , tienes que tener cuidado ya que este circuito no lo puedes cambiar la solución es hacer un puente con un pedazo de cable soldado ( a lo Mac Giver ), pero una vez hecho esto la tarjeta quedara desprotegida y cualquier cruce en el cabezal quemaría la tarjeta definitivamente. esta protección vuela porque a ingresado tinta en los conectores del cabezal o por retirar los cartuchos de la impresora cuando no esta en posición para retirarlos.

  7. Luis Alejandro dice:

    Hola Amigo, muchas gracias por la pagina bastante interesante y buena la informacion, queria preguntarte lo siguiente, e intentado como muchos programitas para hacer el reseteo inclusive con el que pusiste aqui, pero siempre en la parte de darle chek o que ya pongo los contadores en cero, se bloquea, e instalado la impresora en otro pc para ver si falle en algo y tampoco.
    Entonces no se que mas podria aplicar en ese caso, pero si se que todavia es de software porque lo mismo me paso hace tiempo lo lleve a que lo resetearan y al lado mio lo hicieron logicamente sin dejarme ver. Dime que me recomiendas que mas programas puedo usar, estaba pensando en el ssc service pero tampoco he podido. Dime como puedas ayudarme y tratar de llegar a un arreglo, haber si no tengo que llevarla alla,es una tx115.

    • Hola luis voy a tener que colgar un tutorial de esto, en algo debes estar fallando si has ejecutado todo y el programa te dice que apagues la impresora ya esta hecho el reseteo. No le des en chek de frente marca los dos casilleros y dale en initialization ok.

  8. Fernando Ñacari dice:

    Hola amigo Miguel, tengo una impresora t50 nueva con sistema continuo, mi pregunta es pq luego de imprimir alredor de 560 hojas el cabezal de impresion se vuelve lento, talvez se deba a un problema fisico o será cuestion de memoria de la imprsora, agradeciendo de antemano tu respuesta me despido hasta otra oportunidad y que siga tu blog por que esta bastante util e interesante, gracias

  9. Fernando Ñacari dice:

    Nuevamente, con las disculpas del caso, por error consogne 560 hojas pero en realidad es 50 hojas aproximadamente, esta lentitud que señalo en mi comentario anterior es normal o se debe a algun problema, gracias por la respuesta.

  10. ADRIAN dice:

    Mi impresora T50 tiene un sistema continuo de golpe la impresora empezo a fallar el color negro como desalineada y con la utilidad no corrige siempre en el color negro esta desfasado.
    Se te ocurre que puede ser la impresora tiene 10 meses de nueva.
    El test de es perfecto.

    • Hola adrian bueno lo único que puedes hacer es calibrar el bidireccional con la utilidad que viene el driver de la impresora hay otra opción pero es mas complicado tendré en cuenta este problema para un proximo tutorial ya que es un poco complejo.

Los comentarios están cerrados.