Conoceme

Hola, soy Miguel Aguilar.                                           Quería tomarme  un minuto para presentarme, ya que probablemente te estarás preguntando: “¿Quién es Miguel Aguilar? ” En realidad soy un tipo normal, que pasó por un punto en que decidí que tenia que ayudar a otras personas con algo que realmente conozco es por eso que me encuentro aquí. No voy a aburrirte con los detalles, pero soy Técnico con Especialización en Electronica Industrial y por cosas de la vida hace poco mas de 9 años me inicie en el mundo de las impresoras de la marca Epson Stylus. Créeme que realmente conozco bastante sobre las impresoras epson de inyección de tinta ya que yo me inicie trabajando en un centro de servicio técnico autorizado de Epson ahí recibí toda la capacitación que epson le brinda a sus técnicos para poder reparar las impresoras que se encuentran dentro de la garantía. Después de cinco años me independice iniciando mi propio centro de servicio técnico aplicando todo los conocimiento ya adquiridos  y ahora te cuento que doy asesoría a muchas personas y que en promedio reparamos cerca de treinta impresoras diarias con la ayuda de mis colaboradores. Muchos de nuestros clientes que a diario recibimos en nuestras instalaciones se quejan de que no reciben ningún tipo de asesoría a la hora de comprar una impresora con sistema de tinta continuo y peor aun cuando nos envían las maquinas desde provincias, estas llegan en el peor estado que te puedas imaginar.

¿Entonces por qué deberías creer que yo te puedo ayudar?

Ustedes ya saben muy bien, que hay un montón de gente tratando de reparar sus impresoras y tambien mucha gente tratando de  engañarlos y de estafarlos pero quiero implementar algo nuevo en la reparación de impresoras. Quiero que tu mismo la repares como si yo estubiera a tu lado dirigiéndote, pero como puedo hacer esto posible, pues bien tu me vas a poder espiar como yo reparo una impresora pero no solo los errores comunes  si no todos los errores que presentan las impresora de inyección de tinta quiero que tu tambien seas todo un experto en impresoras al igual que yo y le digas a tus amigos “yo reparo mi impresora”.  Aquí tambien podrás encontrar todos los reseteadores para desbloquear las impresoras totalmente gratis como también sus respectivos drivers y tutoriales de reparación.

Bueno tengo que agradecer con total sinceridad y gratitud a todas aquellas personas que ya me dejaron sus comentarios, gracias a estos puedo saber la problemática de sus impresoras y también el de motivarme para poder seguir ayudándolos.

Entonces los invito a participar y seguir dejándome sus comentarios, preguntas, dudas y anécdotas de todo lo que crean que podrá ayudar a otras personas con sus impresoras ya sean o no modificadas con sistemas de tinta continuo y recibe un cordial abrazo de tu nuevo amigo…..

14 comments on “Conoceme
  1. Selene dice:

    hola miguel, soy de bolivia aqui mucho ya se han implementado lo que son los sistemas ..ya descargue el reset de la epson t50 ..quisiera saber como lo tengo q utilizar y en que casos ..agradeceria tu ayuda

  2. eyder dice:

    yo soy de tarapoto peru y de verdad que miguel si conoce de epson yo siempre le pido ayuda por telefono no tuve la suerte de conocerle personalmente pero siempre me ayuda en las impresoras epson la verdad le debo mucho ahora miguel te conosco siqueira por foto y de verad muchas gracias por la ayuda brindada como siempre molestandote ahroa me gustaria sacber que hago con mi impresora epson 1410 que indica atasco de papel pero en verdad no tiene me gustaria que me ayudaras como siempre me des una manito ok atentamente tu amigo de tarapoto eyder grandez

  3. francisco marquez. m. dice:

    me puedes coseguir almoahadillas para epson t22 o venir a repararla

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: