YO REPARO MI IMPRESORA por Miguel Aguilar

SI TU IMPRESORA ESTA BLOQUEADA HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO.

Te doy la bienvenida a YO REPARO MI IMPRESORA.

Aqui podras obtener información verdadera para que tu mismo puedas desbloquear tu impresora de la marca Epson Stylus modificadas o no con sistemas de tinta continuo.

¡IMPORTANTE! Si necesitas información en particular de una impresora déjame un comentario para poder ayudarte solo te pido tres cosas debes mencionar tu nombre de qué país eres y cuál es el modelo de tu impresora Epson Stylus y por su puesto una detallada descripción del problema que tienes con tu impresora como por ejemplo si usas cartuchos originales, compatibles o si usas  sistemas de tinta continua(CISS).

Para poder arreglar tu impresora debes tener obligadamente un software que usan los Servicios Autorizados de Epson denominado reseteador. Este lo puedes obtener en yoreparomiimpresora.com  ( aquí) pero antes te recomiendo que te informes como es que trabaja tu impresora y por que se produce esta falla.

Si tienes alguna consulta por favor, no olvides que estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

Acerca de

Técnico de Impresoras Epson stylus con Sistemas de Tinta Continuo

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Informacion General
50 comments on “YO REPARO MI IMPRESORA por Miguel Aguilar
  1. yaary dice:

    hola miguel te amoooooooooooo, logre quitarle el error de las almohadillas, cuentame si tengo algo mas que hacer confio en ti, gracias nuevamente

  2. wilson dice:

    Estoy pendiente de bajar el reseteador de todas formas, solo 8 dolares para poder bajar todos los resetadores realmente estas loco jajajajaj

    WILSON

  3. Adrian parodi dice:

    gracias por la ayuda
    impresora Epson Stylus t25
    sistema Operativo: Windows 7
    no reconoce los cartuchos de tinta continua…

  4. jorge andres dice:

    IMPRESORA T50 CON SISTEMA CONTINUO
    ME PIDIO EL RESETEO Y LA RESETEE
    PERO CUANTO VA HA TOMAR LA HOJA PARA IMPRIMIR
    BOTA ERROR DE PAPEL Y TINTA
    PERO EL CARRO SE MUEVE Y SE UBICA

  5. Alfredo Torres dice:

    Hola amigo:
    Mi nombre es Alfredo Torres de Colombia el problema es el siquiente mi impresora es:
    Epson TX115. la compre nueva y en ese mismo momento le instalaron el sistema continuo de tinta, eso fue el año pasado en el mes de mayo, hace mas o menos quince dias se presento el problema que es cuando la prendo, se enciende la señal de papel y de tinta, y obviamente no funciona. la desistale y la volvi a conectar con el disco como en cuatro ocasiones pero no logro que funcione, la prendo y la apago y continua igual me dan ganas de estrellarla contra el piso, le agradeceria si me ayuda dandome las instrucciones para repararla.
    Muchas gracias.
    Alfredo Torres.

  6. mariano dice:

    Hola miguel, tengo una impresora TX 115 y el scanner se va a la derecha y no para de hacer ruido debido al motor que no para. despues unos segundos para y quedan las dos luces parapadeando como error, me podes decir que hay que hacer para sacar ese error es la segunda en el ciber que me pasa lo mismo.
    saludos Mariano

  7. luis andarcia dice:

    hola miguel. mi nombre es luis. soy de venezuela y tengo el siguiente problema. tengo una impresora epson tx420w con sistema de tinta continuio. ahora me arroja error E-01 apague el equipo. en el manual dice papel atascado pero no tiene ninguno. pense que era por el sistema pero se lo quito y cuando la prendo me sigue diciendo el mismo error que puedo hacer.

Los comentarios están cerrados.

