Estarán los CISS con los dias contados? Nuevos modelos Epson L100 y Epson L200

Epson lanza en Indonesia (y que no nos sorprenda que también en latinoamerica proximamente ) la primera impresora en el mundo que utiliza su propio sistema de tinta continuo con su propia tinta original. Los nuevos modelos de las impresora son la Epson L100 y la impresora multifuncional Epson L200.

Estas impresoras han sido fabricadas en un comienzo para el mercado de Indonesia que en su mayoría utilizan tintas de alternativas o de rellenado y su costo es de aprox. 130 y 170 Dolares EE.UU .Las nuevas impresoras Epson L100 y L200  viene con un sistema de tinta que consiste en tanques con capacidad de 70 ml de tinta negro que puede imprimir hasta 4000 páginas en B/W y tres tanques de tinta de color que puede imprimir hasta 6500 páginas a todo color. Por sólo 5,50 dólares EE.UU. por cada botella de tinta de Epson.

La tecnología Top-up (FIT) reduce el desperdicio de tinta. No más recargas de tinta, no mas inyectores obstruidos.

Una novedad es el uso de una válvula estranguladora que controla el flujo de tinta y asegura su transporte basta con bloquear el dispositivo cuando la impresora no está en uso o cuando se transporta para minimizar las fugas o desperdicio de tinta.
Disfrutaras de la garantía de Epson de un año o hasta 15.000 impresiones cobertura de la garantía que asegura que usted obtenga el máximo valor de la impresora sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

Epson L100:
<span http://www.epson.co.id/epson_indonesia/ … Epson_L100

Epson L200:
<span http://www.epson.co.id/epson_indonesia/ … Epson_L200

Acerca de

Técnico de Impresoras Epson stylus con Sistemas de Tinta Continuo

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Informacion General
2 comments on “Estarán los CISS con los dias contados? Nuevos modelos Epson L100 y Epson L200
  1. Daniel dice:

    Epson aplica el viejo lema “si no puedes vencerlos, únete a ellos” usando a Indonesia como un mercado de prueba. Estimo que deben estar hartos de que sólo un pequeño porcentaje de los usuarios compre tintas Epson originales, ya que el verdadero negocio de las impresoras -por ahora- no está en las máquinas sino en las tintas.
    Seguramente piensan en resignar mucho margen pero ganar mucho volumen, que al fin y al cabo es una estrategia razonable: actualmente tienen perdido el mercado de las tintas, dominado por las “alternativas” de bajo costo y en general de muy buena calidad. Además cuidan su imagen de marca impidiendo que terceros -algunos de dudosa experiencia técnica- metan manos en sus impresoras.
    Un buen paso de Epson, esperemos que no se guarden ningún truco bajo la manga con estas impresoras.

  2. gregorio dice:

    ejele es igualita a la t22, y ya vi como van la mangueritas del lado izquierdo voy hacerles un bujero por el lado izquierdo para que quede chido saludosss

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: