¿Por que se bloquean las impresoras Epson Stylus ?

Todas las impresoras Epson tienen un contador interno que contabiliza cuanta tinta es desechada dentro de la impresora cada vez que realiza una limpieza de cabezal, esta tinta se almacena en un contenedor con  almohadillas y al llegar a su límite establecido simplemente se bloquean por protección.

Muchos creen que sacando un drenaje fuera de la impresora solucionan este problema pero eso solo sirve para los modelos de impresora fotográficas como por ejemplo R270, R290, T50, RX610, los demás modelos no solo drena la tinta atreves de la bomba hacia el drenaje si no que cuando la impresora va imprimiendo dispara tinta en un compartimiento al lado izquierdo  y después de un tiempo de uso este se llena de tinta.

Acerca de

Técnico de Impresoras Epson stylus con Sistemas de Tinta Continuo

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Informacion General
6 comments on “¿Por que se bloquean las impresoras Epson Stylus ?
  1. SNEIDER HERNANDEZ ROA dice:

    MUY BUENA AYUDA GRACIAS POR LA INFORMACION DEBERAS LA NECESITABA

  2. muy bien, que buen trabajo, te felicito eres un buen ejemplo

  3. ricardo gandara gomez dice:

    mi proble es en una epson stylus tx400 madise error de impresora apagela y vuelba a ansenderla

  4. RAUL dice:

    hola q tal mi problema es q tengo una tx410 saque los cabezales para limpiarlos y despues de limpiarlos conecte los tres cables que desconecte y ya no encendio que hago ME URGE!!!!!!! ES DE UN CLIENTE Y LA TENGO Q ENTREGAR YAA PORQUE ES MUY DESESPERSDO AYUUUUUDAAAAAA!!!!!!!!

  5. MARCO dice:

    Me parece de lo mejor estos resultados, pero que solucion se da en este caso, solo limpiar o cambiar las almuadillas, tus comentarios para una mejor solucion, o se resetea.

  6. Luz Mery dice:

    Si esta muy bien el comentario pero como se desbloque, cual es la solución, me sigue alumbrando el bombillo rojo de tinta. que hago como la reseteo?

Los comentarios están cerrados.

