¿Cómo solucionamos el mensaje de partes internas a llegado al final de su vida util?

Si la impresora o en la pantalla de tu computadora te dice alguno de los siguientes mensajes:

“Error de Impresora. Consulte su Manual y Llame al Servicio Técnico Si Fuera Necesario.”

“Error Grave de Impresora. Contacte De Inmediato al Servicio Técnico Autorizado.”

“Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.”

“Error desconocido visite el soporte técnico”

“Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor.”

“Su impresora tiene partes agotadas.”

“Verifique la conexion”

“Contactese con el Servicio Técnico”

“Parapadean intermitentemente todas las luces”

“Uno de los componentes internos de su impresora ha llegado a su fin”

El proceso en realidad es simple debes ejecutar un software de reseteo o desbloqueo que aquí lo vas a consegir, este software accede a la configuración interna de la impresora y reinicia el contador a cero.

Pero si te has dado cuenta en internet muchos te venden o te regalan este programa pero hay algo que nadie te advierte que si tu desbloqueas tu impresora y no has cambiado las almohadillas o modificado tu impresora esta seguirá recibiendo la tinta de desecho y por consecuencia se empezara a derramar la tinta por todo el interior de la impresora en la imagen puedes ver ya la tinta derramada y el tanque de tinta a su maximo nivel ahora te imaginas a todas aquellas personas que ya desbloquearon su impresoras y que les va pasar en unos cuantos meses, para descargar los reseteadores ingresa en yoreparomiimpresora.com  ( aquí) .



Acerca de

Técnico de Impresoras Epson stylus con Sistemas de Tinta Continuo

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Informacion General
20 comments on “¿Cómo solucionamos el mensaje de partes internas a llegado al final de su vida util?
  1. Molina dice:

    soy el único tonto qe no se aclara con el programa?? podrías proporcionar un tutorial… porque a mi que soy negado para la informática me crea muchas dudas.

  2. jorge espino dice:

    buenos dias amigo miguel en la pantalla de la impresora me sale ese mensaje REPARE ALMOHADILLAS LLAME A EPSON quisiera saber como desaparecer ese mensaje o se hace mediante un reseteador o hay otro procedimiento a realizar att. jorge espino y muy agradecido por su tiempo

  3. alexander saavedra dice:

    hola buenos dias .
    tengo una impresora nx305 con sistema continuo y presenta este error: “Error de Impresora. Consulte su Manual y Llame al Servicio Técnico Si Fuera Necesario.”
    he visto los reseteadores q tiene pero no aparece este modelo de impresora..por favor quisiera que me ayudaras a solucionar este inconveniente o me podrias decir donde consigo el programa para esta impresora….muchas gracias por su atencion.

  4. jorge espino dice:

    buenas noches amigo miguel el mensaje repare almohadilla? quiere decir q se tiene q resetear la impresora? o ese mensaje implica que se tiene que hacer otro procedimiento? a la espera de su pronta repuesta antemano muy agradecido
    porfa alguna novedad o solucion??????????

  5. Pedro Reyes Martínez dice:

    Buenos dias amigo, esperoq ue te encuentres bien y bueno procedo a comentarte mi problema. Tengo una Epson T22 la cual de un momento a otro cuando estab imprimiendo aparecio un mensaje que las almohadillas tenia que cambiarlas. Despues de eso los dos focos de la impresora empezaron a parpadear y de ahi no pasaba, la apagaba y seguia igual. revice las conexiones y todo estaba bien. Minutos despues busque información sobre las almohadillas y encontre que la impresora se bloqueaba porque tienen un contador de impresiones. Minutos despues de estar bbuscando por internet encontre un programa para resetear la Epson, y logre al parecer resetearla ya que dejaron de parpadear las dos luces que antes no dejabana de encenderse y apagarse. Lo malo es que no se cuanto va a durar la situacion. Mi impresora trabaja con tinta continua y por lo que eh leido no solo con la reseteada se soluciona el problema, si no que necesito cambiar o lavar las almohadillas, pero mi problema es ¿como desarmo la impresora y donde estan localizadas las alnohadillas si mi impresora es de tinta continua? Ya que me supongo que no se puede quitar el dispositivo de tinta continua, mejor dicho si se tiene que quitar no se como quitarlo para que no se tire toda la tinta por las manguerillas. Por favor si me puedes indicar como quito el dispositivo o en su mejor caso como desarmo la impresora para quitar las almohadillas y hacerle una limpieza. De antemano te doy las gracias por la información y espero que me puedas ayudar lo más pronto posible. Gracias para cualquier aclaración comunicate a el correo. Gracias.

  6. RODRIGO dice:

    MUCHAS GRACIAS PERO LLEVO DIAS EN ESTO…….

  7. juan carlos dice:

    exelente informacion me fue de mucha ayuda gracias

  8. Briamcastro dice:

    Realize todos lo pasos del Reset y al final cuando verifico el Check me da en cero todo pero luego de Reiniar la Impresora me sale “Error General” apgarala y encenderla despues de unos minutos, pero sale ese mensaje constantemente. aparte de toda esa secuencia se debe usar algo mas EPSON – T25 que puedo hacer…

Los comentarios están cerrados.

