T50

impresora fotografica de 6 colores

Primero agradecer por los comentarios recibidos y darles la bienvenida a este humilde Blog mi nombre es Miguel Aguilar y soy técnico especializado en impresoras Epson Stylus modificadas con sistemas de tinta continua.

Con la finalidad de ayudarlos e creado todo unos tutoriales para que paso a paso puedan descargar el reseteador de tu impresora y asi resetear tu impresora solo debes hacer click en el menu de arriba donde dice descargas.

Solo te pido que me dejes un comentario ya sea de agradecimiento o sobre información de fallas de tu impresora T50 y asi poder ayudarte. También puedes pedirme el tutorial que necesites, cuando comentes dime de que país eres para saber en que paises funciona correctamente este reset hasta ahora se que funciona en Peru, Argentina, Chile, México, Nicaragua, Brasil, Ecuador y Uruguay.

Las respuesta a tus consultas realizadas las voy a enviar a tu correo electrónico que me dejas a la hora de comentar .

Estas son las almohadillas para la impresoras epson T50 si te interesan también las vendemos.

Sabias que el 80% de las fallas que presentan las impresoras modificadas con sistemas continuas de tinta se debe a una mala instalacion del sistema.

Pero el principal y mas peligroso de todas es la de colocar el sistema encima de la impresora esto muchas veces resulta fatal. (NUNCA COLOQUES EL SISTEMA SOBRE LA IMPRESORA)

Este es el tutorial para los que tienen el problema de que no les reconoce uno o varios de los cartuchos  de la impresora por mas que opriman el botón de reset del chip

Ahora amplia las fotos haciendo click en la primera imagen y para ir avanzando las fotos dale en siguiente.

También puedes Descargar aquí el Driver para tu Impresora Stylus Photo T50 (este es un enlace directo a la pagina web de epson y ahí puedes escoger el sistema operativo que usas.

Descargar Driver Impresora Stylus Photo T50


  1. Tony
    octubre 2, 2011 en 2:25 am

    Un saludo. Señor Miguel soy de Cuba, mi impresora Epson T50 es nueva solo la he utilizado una semana y unos días, aun está con los cartuchos de prueba, pues no he instalado el sistema de tinta continua. Ahora bien mi problema es que en las fotos me salen unas pequeñas marquitas en forma de puntos que forman líneas horizontales como si la impresora estuviera pinchando los papeles fotográficos dejando las marcas de la siguiente forma:
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    estas marcas son muy débiles y hay que fijarse bien para verlas pero aun así se ven, por favor que puedo hacer para solucionar esto. Mi correo es fonck@grannet.grm.sld.cu le agradecería que me enviara su respuesta a este correo. Gracias de ante mano.

  2. alejandro
    octubre 2, 2011 en 5:30 am

    Hola Miguel mi nombre es Alejandro de México mi consulta es si existe alguna forma de visualizar los niveles de tinta que queden llenos con el sistema, porque ya hice los procedimientos de reseter y los niveles no cambian estan agotados o si esto es normal gracias. por tus comentarios

  3. fas
    octubre 2, 2011 en 11:14 pm

    Gracias. Estoy tratando de resetear mi Epson T50. Saludos desde Mexico

  4. octubre 3, 2011 en 3:34 am

    gracias

  5. Luis
    octubre 3, 2011 en 9:49 pm

    Me disculpo, logré bajarlo, obviamente que algo estaba haciendo mal así es que espero me perdonen, retiro lo dicho, no es mentira. Apenas lo pruebe les informo cómo me fue. Saludos desde Chile.toda la info la encontre aqui

Comment pages
1 24 25 26
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
%d personas les gusta esto: